Publicado el
15 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo abre un espacio efímero en San Miguel de Allende

Publicado el
15 abr. 2022

La italiana Salvatore Ferragamo lleva su lujo a San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más reconocidas de México y "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco desde 2008. 


Salvatore Ferragamo abre un espacio efímero en San Miguel de Allende - Facebook Salvatore Ferragamo



FashionNetwork.com pudo confirmar que la firma de casi 100 años de historia se ha instalado en formato pop-up dentro del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende desde el pasado mes de marzo, con una destacada propuesta de bolsos, cinturones, gorros, calzado y prendas de vestir, tanto femeninas como masculinas. 

Desde el complejo hotelero, ubicado en la zona centro de la pintoresca ciudad, revelaron a este medio que el espacio efímero se mantendrá activo por 3 meses más, engalanando su acceso principal en el Lobby.

​Con sede en Florencia, Italia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo desde su fundación en 1927. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.

La enseña florentina desembarca en México hace más de 20 años en alianza con la cadena de lujo El Palacio de Hierro donde instaló su primera shop in shop. Actualmente comercializa su propuesta de lujo a través de más de 20 establecimientos activos en el mercado nacional, entre tiendas monomarca y shops-in-shop dentro de la ya mencionada El Palacio de Hierro.

Sobre sus resultados financieros, Salvatore Ferragamo registró en el ejercicio 2021 un incremento en sus ingresos del 29,6 %, con respecto al acumulado en los 12 meses de 2020. Por su parte, las ventas de la compañía durante el cuarto trimestre también crecieron a doble dígito, alcanzando un 20,8 % impulsadas por el buen desempeño de su negocio en Norteamérica y el canal online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.