Publicado el
26 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo celebra su inauguración oficial en Guadalajara

Publicado el
26 jun. 2019

En compañía de clientes exclusivos y distintos referentes del sector, la firma de lujo italiana Salvatore Ferragamo ha celebrado este martes 25 de junio la inauguración oficial de su flamante tienda insignia en la ciudad de Guadalajara dentro del centro comercial The Landmark.


Salvatore Ferragamo celebra su inauguración oficial en Guadalajara - The Landmark



Durante la jornada, la marca italiana organizó una charla privada dirigida por Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica donde participaron la reconocida modelo mexicana Mariana Zaragoza y la actriz Ilse Salas, quienes compartieron a las invitadas sus experiencias personales y profesionales en cada uno de sus ámbitos. 

Como parte de la celebración, se presentó además la nueva bolsa "Boxyz" de Salvatore Ferragamo para la temporada otoño-invierno 2019, misma que vio la luz por primera vez en febrero de este año dentro de la Fashion Week de Milán.

Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, la flamante flagship store entró en actividades a finales de abril y se encuentra ubicada en el primer nivel del shopping tapatío. En la nueva boutique se despliega toda la propuesta de lujo de la marca italiana en indumentaria, calzado, accesorios, fragancias y complementos de piel para hombres y mujeres. 

Salvatore Ferragamo llega a México hace 20 años aproximadamente y actualmente extiende su presencia a más de 20 establecimientos a nivel nacional entre tiendas propias y shops-in-shop dentro de El Palacio de Hierro en ciudades como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro y la Ciudad de México, entre otras ciudades.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.