Publicado el
5 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saltandethic.com pone un toque de vanguardia en la compra responsable

Publicado el
5 ago. 2011

En la actualidad el consumidor ha comenzado a tomar conciencia de que sus compras tienen un impacto en el medio ambiente y la sociedad. De allí nace en junio de 2011 Saltandethic.com, un sitio web que combina la venta en línea, las propuestas de jóvenes creadores y la compra responsable.

Saltandethic.com
Silla de oficina Bel&Bel


El sitio hispano-suizo demuestra que ética y eco-responsabilidad pueden ir de la mano con originalidad, estilo y calidad. Así el sitio propone más de 20 marcas y diseñadores reconocidos internacionalmente por su toque de vanguardia.


COLECCIONES EXCLUSIVAS, ECO-RESPONSABLES Y ACCESIBLES

Categorías que van de la moda a la decoración proponen productos originales, que pueden ir desde la mítica Vespa® reconvertida en silla de oficina hasta deportivas
biodegradables que florecen al sembrarse, pasando por bolsos a partir de lonas
publicitarias o vestidos orgánicos y reciclados directamente elaborados en los
estudios de diseñadores de Bricklane.

Saltandethic.com
Calzados biodegradables


Saltandethic.com busca consolidarse como sitio de referencia de aquellos amantes de productos únicos y originales. El objetivo es convertir el sitio en un lugar de reencuentro e intercambio para la nueva generación de creadores responsables, estimulando su eco-creatividad.


REVALORIZAR LA RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR Y A LOS NUEVOS CREADORES

El sitio web convierte a los clientes en consum-actores, cediéndoles un 4% del valor de su compra. Ellos pueden utilizar este valor como una reducción para su próxima compra o bien donarlo a una de las tres ONG con las que Saltandethic.com trabaja.

Saltandethic.com
Propuesta Le Polo Floro disponible en Saltandethic.com


Y la tienda online no busca únicamente como sitio comercial, sino que tiene como objetivo convertirse en plataforma de lanzamiento para nuevos creadores. La empresa cuenta con acuerdos con escuelas de arte y diseño de todo el mundo, permitiendo de este modo a jóvenes promesas presentar sus creaciones al público.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño