Por
EFE
Publicado el
11 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salón de la Moda prevé mayor participación tras un cambio de fechas

Por
EFE
Publicado el
11 abr. 2012

MADRID - La próxima edición del Salón de la Moda de Madrid (SIMM) prevé un aumento de expositores y profesionales debido a un "ajuste" en su calendario dirigido a favorecer la actividad de la feria, ha informado este martes Ifema.


SIMM / Foto: Pixel Formula

La institución ferial organizadora indica en un comunicado que ha iniciado la comercialización de espacios para la segunda edición de este año del SIMM, que pasará a celebrarse del 1 al 3 de septiembre.

Según los organizadores, esta fecha, que coincide con el fin de semana, tendrá un "efecto positivo" en la participación, para la que se prevé un aumento frente al registrado en septiembre de 2011.

El SIMM, feria que convoca en Ifema al sector textil dos veces al año para presentar un adelanto de las próximas colecciones, renovará sus contenidos e incrementará sus acciones promocionales en el mercado internacional con el fin de atraer más expositores y compradores que favorezcan la actividad del certamen.

De esta manera, el Salón de la Moda de Madrid se llevará a cabo nuevamente en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial con nuevas iniciativas comerciales y espacios introducidos en convocatorias anteriores como el Showrooms, que reunirá en el Centro de Convenciones norte del recinto ferial las colecciones de moda de más de un centenar de marcas de primera línea.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Ferias