Publicado el
30 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salomon se refuerza en el Perú

Publicado el
30 may. 2016

Salomon, la francesa de la ropa deportiva le sigue apostando al sur del continente latino. Actualmente la insignia cuenta con presencia en varios países de los cuales Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú, son surtidos y manejados desde el hub peruano. 


Salomon cuenta crecer 10% este año en el continente y continuar sus actividades por intermedio de Perú. - Larcomar


La marca aspira a convertirse en un competidor del mercado, sus diseños de estilo francés y la funcionalidad de sus prendas, tienen lo necesario para conquistar a la clientela, que de por si, cuenta con una predilección hacia las prendas deportivas y las actividades al aire libre. 

Hoy por hoy, Salomon cuenta con una tienda Flagship en Larcomar, en la capital peruana, así como con más de 70 retailers en el país, en la capital y en las provincias, por medio de tiendas Triathlon y otras 15 cadenas más. 

Para este año y dentro del mediano plazo de la empresa, se espera un crecimiento que sobre pasa el 10%, además de la voluntad de inaugurar más tiendas propias por medio de las cuales se espera terminar de imponer su marca en el continente en menos de 8 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución