Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salma Hayek extiende su imperio cosmético

Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012

MADRID - Parece que el estar casada con el hombre de negocios francés François-Henri Pinault no solo le ha aportado una maravillosa hija llamada Valentina sino que también le ha otorgado una gran visión empresarial.


Foto: Salma Hayek Facebook



Después de triunfar en el universo de la belleza con varías líneas de cosméticos que se extienden desde productos para el cuidado corporal hasta tratamientos capilares, Salma Hayek ha decidido lanzar su propia colección de esmaltes de uñas dentro de su marca 'Nuance'.

Desde que contrajo matrimonio con uno de los cien hombres más ricos del mundo en el año 2009, si bien los proyectos cinematográficos de la actriz mejicana son más bien escasos, su carrera profesional en el mundo de la cosmética está imparable.

Salma Hayek vuelva a colaborar con la cadena farmaceútica estadounidense CVS, la cual se ha encarga de comercializar sus productos desde los inicios de 'Nuance', en esta nueva aventura.

Resulta curioso que la artífice de esta nueva línea de esmaltes de uñas sea su hija Valentina que, con tan solo cinco años, fue la que sugirió a su madre que crease una colección con todo lo necesario para lucir una manicura perfecta.

El imperio de Pinault está asegurado durante al menos una generación más.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.