Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sale el director ejecutivo EMEA de Boardriders

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2019

Thomas Chambolle no participará en el acercamiento entre los dos grandes actores del mundo del surf Quicksilver y Billabong, que desde el año pasado forman parte del mismo grupo bautizado Boardriders. La salida del presidente EMEA ha sido anunciado a los equipos durante esta semana, según nuestras fuentes.


La salida de Thomas Chambolle ya fue anunciada a los equipos - Quiksilver


A Thomas Chambolle se le encomendó este puesto tras la desaparición trágica del francés Pierre Agnès, CEO emblemático de Quicksilver. Él se unió a Pierre Agnès en 2013 como director financiero de Quiksilver Europa. Según nuestras fuentes, Dave Tanner, presidente global y director general del Grupo Boardriders, habría decidido convertir al actual presidente de Boardriders para Asia Pacífico, Greg Healy, en el nuevo director ejecutivo de EMEA.

Los dos gigantes del surf se reúnen tras las dificultades de los últimos años y después de experimentado cada uno por su parte una fuerte reestructuración para hacer frente a un mercado muy competitivo. Unos 170 miembros de los equipos de Billabong, Rvca y Element deberían, de acuerdo con el plan anunciado a principios de año y propuesto a la Dirección de Trabajo, unirse a la sede de Boardriders en la localidad costera francesa de Saint-Jean-de-Luz.

De esta forma quedan incógnitas sobre las estrategias y el posicionamiento de sus diferentes marcas. No es seguro que los movimientos a nivel de la gestión regional estén aclarando la hoja de ruta en este período de transición crucial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.