Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent sube la persiana de su nueva tienda en México

Publicado el
27 ene. 2020

Saint Laurent retoma su expansión de tiendas en México, con una nueva shop-in-shop de complementos en El Palacio de Hierro en la capital del país.


La marca abre nueva tienda en Perisur. - Saint Laurent


La nueva boutique de Saint Laurent, que pertenece al conglomerado Kering, ha llegado con su oferta de calzado al Palacio de Hierro Perisur, ubicado en el centro comercial del mismo nombre en la Ciudad de México. Allí, la firma francesa comparte espacio con otras marcas como Carolina Herrera, Gucci, Burberry, entre otras.

El año pasado, la firma también avanzó en el país, con aperturas de shops-in-shop en la cadena departamental de lujo Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país, y en Querétaro.

Actualmente, Saint Laurent está presente con tiendas en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Interlomas y Monterrey, donde ofrece sus colecciones para hombres y mujeres, así como accesorios femeninos, además de La Isla en Cancún.

En Latinoamérica, la marca también está presente en Panamá (Soho Mall) y Brasil (Iguatemi), así como en Canadá, Estados Unidos, China, Indonesia, Japón, Malasia, Kuwait, Marruecos, Líbano, entre otros países.

Saint Laurent es una de las firmas estrellas de su compañía propietaria, Kering. Sin embargo, en el tercer trimestre de 2019, Saint Laurent vio que su ritmo se desaceleró después de un año 2018 más estable, con una facturación que alcanzó los 506,5 millones de euros en los últimos tres meses, un aumento del 13,3 %, respecto al aumento del 16,5 % en el mismo período del año anterior. 

Por otra parte, El Palacio de Hierro cuenta con 14 sucursales en México. El grupo ha llevado a cabo un importante proyecto de remodelación de las unidades de Santa Fe y Perisur, que finalizarán en el tercer trimestre del 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.