Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent se acerca al cliente con una aplicación inmersiva

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 nov. 2022

Saint Laurent ha creado una nueva herramienta digital a través de una aplicación intuitiva e inmersiva. Este nuevo punto de contacto con el público, que es a la vez una herramienta de venta y de comunicación, debería ayudar a la firma a reforzar sus vínculos con el cliente. Estos últimos podrán ampliar la experiencia de la boutique en el móvil, mientras se sumergen en 360 grados en el mundo de la casa de lujo parisina, propiedad de Kering, gracias a múltiples funciones.


La nueva app de Saint Laurent permite revivir sus más bellos desfiles, entre otras cosas - © PixelFormula


"Con la sofisticación de Saint Laurent al alcance de los clientes, la app es un aspecto clave del enfoque digital multifacético de la compañía y un importante elemento de innovación", resumió la marca en un comunicado, refiriéndose a una experiencia "tanto dinámica como personalizada". La aplicación está disponible en la App Store y en Google Play para dispositivos iOS y Android.
 
Ella permite a los usuarios navegar entre las últimas noticias de la marca, las campañas, los desfiles y, por supuesto, sus últimas colecciones y productos icónicos. También ofrece la oportunidad de descubrir las numerosas iniciativas, sobre todo culturales en el ámbito del arte, la fotografía y la música, lanzadas por el director artístico, Anthony Vaccarello, para enriquecer el universo de la firma, así como el compromiso responsable de Saint Laurent a través de una sección dedicada al desarrollo sostenible.

A través de un servicio de chat, los clientes pueden acceder directamente a un asesor comercial y beneficiarse de consejos personalizados. También pueden concertar una cita para visitar la boutique. Una función también permite a los clientes recopilar imágenes de sus productos favoritos, creando su propio modo board para compartirlo con sus amigos o con su asesor.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.