Publicado el
12 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent Paris prepara nuevas tiendas en México

Publicado el
12 may. 2015

La marca de lujo francesa Saint Laurent Paris abrirá dos nuevas boutiques exclusivas en El Palacio de Hierro de Polanco y Santa Fe, ambos ubicados en la Ciudad de México.

De acuerdo con sus resultados financieros de 2014, los ingresos de Yves Saint Laurent se duplicaron en últimos tres años. - Grand Life Hotel


A pesar de que la firma también está presente en Saks Fifth Avenue y en otros complejos de Palacio, ésta será la primavera vez que Saint Laurent diseñe sus tiendas y reúna sus colecciones en un espacio propio.
 
En unas cuantas semanas se espera la apertura de la primera boutique ubicada en Santa Fe, en la cual se venderán principalmente accesorios y calzado, mientras que sus colecciones de moda estarán disponibles en los corners de la tienda departamental.

Para este otoño, también se planea la inauguración de su primera flagship store en el nuevo Palacio de Hierro Polanco, la cual se convertirá en el local más grande de la casa francesa en el país.
 
Con este proyecto de expansión en la capital, la marca incrementará y reforzará su presencia en el mercado mexicano.
 
En 2014, Saint Laurent reportó un aumento en sus ventas con ingresos de hasta 27.0%, al mismo tiempo que su apartado ready-to-wear fue la categoría más vendida con un incremento de 23% respecto al año pasado, esto acuerdo con el reporte financiero publicado por su compañía propietaria Kering.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución