Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sadaels muestra su universo onírico en el cuarto día de BAF Week con "Bestiario"

Publicado el
24 oct. 2022

Buenos Aires Fashiob (BAF) Week celebró el pasado jueves 20 de octubre su cuarta jornada para la cual subió a su pasarela a la firma Sadaels con su colección “Bestiario”.


Sadaels muestra su universo onírico en el cuarto día de BAF Week. - BAF Week


El desfile de la firma belga-argentina creada por el diseñador Juan Hernández Daels se realizó en el showroom de la marca ubicado en el número 1736 de la calle Arévalo, en el corazón del barrio de Palermo de la capital argentina.

Para la ocasión Daels apostó por una performance de tintes oníricos que tuvo como emblema al unicornio, gran protagonista de esta nueva temporada primavera/verano 2023. “El unicornio se presenta como un animal nuevo, que evolucionó y se impone dando luz a esta nueva fantasía pixelada", definió el diseñador al reflexionar sobre “Bestiario”.

Las prendas de la colección incluyeron diseños genderless donde hubo sastrería moderna, minifaldas, blusas, pantalones y vestidos en tonos como negro, blanco, rojo y plateado que jugaban con texturas metalizadas, transparencias y red.


Finos vestidos negros en la nueva colección de Sadaels. - BAF Week


Como sucede con todas sus creaciones, los diseños de Sadaels fusionan las tradiciones y costumbres típicamente argentinas con la identidad belga, fruto del doble origen del creador de la firma, muy marcado por la influencia de ambos países en su vida.

Con una tienda insignia en Buenos Aires, Juan Hernández Daels no solo tiene una gran presencia a nivel local sino que su trabajo goza de reconocimiento internacional, con presentaciones en grandes eventos como la prestigiosa Semana de la Moda de París.

Centrado en el savoir-faire de la sastrería con la innovación continua, su trasfondo multicultural constituye una enorme fuente de inspiración, así como su forma única de contar historias con la ropa en la que combina su herencia flamenca con su crianza argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.