SMCP confía Sandro a Isabelle Allouch

Sandro tiene nueva líder. Desde el pasado mes de julio con la salida de Jean-Philippe Hecquet a Lanvin, el buque insignia de SMCP navegó a la órdenes del jefe del grupo, Daniel Lalonde.


Isabelle Allouch - SMCP

El grupo anuncia el 2 de abril que optaba por la promoción interna. Y es Isabelle Allouch, al frente de la marca Claudie Pierlot desde hace cinco cinco años, quien asumirá la dirección general de Sandro a partir del 8 de abril de 2019. Jean-Baptiste Dacquin, director de recursos humanos del grupo, toma el testigo como director general de la marca Claudie Pierlot.
 
"Estamos encantados de anunciar hoy el nombramiento de Isabelle Allouch como directora de Sandro, y el de Jean-Baptiste Dacquin como director de Claudie Pierlot. Ambos son talentos del Grupo que han contribuido significativamente al desarrollo de SMCP, que se ha convertido en un líder mundial del lujo accesible con más de mil millones de euros en ventas", explica Daniel Lalonde, CEO del grupo, en un comunicado. Confío plenamente en la capacidad de Isabelle y Jean-Baptiste para continuar las maravillosas trayectorias de Sandro y Claudie Pierlot e incluyo a todos los equipos SMCP en mis deseos de éxito en sus nuevas funciones ".  
 
El grupo SMCP alcanzó una facturación de 1017 millones de euros en su ejercicio 2018.
 

Traducido por Ana Ibáñez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER