Publicado el
14 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rusia fortalece lazos con Colombia

Publicado el
14 abr. 2017

Esta semana se llevó a cabo en Bogotá la VI Comisión Mixta Intergubernamental Colombo-Rusa, auspiciada por la Cámara de Comercio Colombo-Rusa y los respectivos gobiernos, en el evento empresarios, delegados y personalidades de gobierno ruso revelaron el gran interés comercial que tiene la nación europea en Colombia. 

Ambos países ven gran potencial en el otro y prometen un mayor acercamiento. - Portafolio


Si bien en términos económicos el portafolio de intercambios es muy amplio e interesante, en términos de textil y moda hay un inmenso potencial que ya se ha empezado a explorar por marcas como Mario Hernandez quien ya cuenta con una tienda franquiciada en Rusia, así como múltiples marcas de vestidos de baño colombianos que ya cuentan con distribución en la extensa nación europea, sin embargo, el potencial va más allá.

“Actualmente, tenemos relaciones comerciales buenas y cálidas pero con escaso contenido. El desconocimiento bilateral ha impedido el incremento de la balanza comercial y esto solo se combate aumentando la presencia en ferias, foros, exposiciones y eventos bilaterales como esta Comisión Mixta”, asegura a Portafolio Óscar López, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo Rusa.

Al final del evento y su respectiva rueda de negocios ambas partes acordaron fortalecer sus lazos comerciales por medio de una mayor interactividad bilateral con el fin de permitir el acercamiento entre las empresas de ambos países y que sean los empresarios mismos quienes descubran el gran potencial que existe en esta sana relación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria