Publicado el
10 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roxy abre una nueva tienda en Baja California

Publicado el
10 ene. 2020

Roxy retoma su crecimiento en el mercado mexicano y este 2020 ha iniciado con la apertura de una nueva tienda en el norte del país, en la península de Baja California.
 

Roxy México


La moda playera y surf de Roxy ha llegado a la oferta comercial de Plaza del Pescador, ubicada en el Paseo Malecón San José (entre Retorno Punta Gorda y Retorno Punta Palmilla), en San José del Cabo. Allí, la marca ofrecerá su catálogo de ropa, calzado, acccesorios, trajes de baño, entre otros, para hombres, mujeres y niños.
 
En el complejo, Roxy compartirá espacio con otras marcas como ¡Ay, Güey!, Taller de los Ballesteros, entre otras.

Actualmente, Roxy cuenta con más de 20 tiendas en México, en otros puntos del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, por nombrar algunos.
 
La firma nació cuando Quiksilver decidió comenzar una línea femenina en 1990. Según la marca, el mercado del surf siempre ha sido voluble. Y las surfistas, a pesar de sus logros dentro y fuera del agua, no habían acumulado casi la notoriedad ni la comunidad que habían disfrutado durante mucho tiempo.
 
Para el año siguiente, se introdujo una línea de ropa deportiva Roxy, que también prosperó, con ventas de más de 1 millón de dólares. En 1992 vio la expansión continua de la marca con una nueva línea de mezclilla y piezas clave de ropa de nieve. El hecho de que Roxy fuera una línea femenina ofrecida por una auténtica marca de surf la hizo intrigante tanto para los minoristas como para las mujeres. Fue el primero de su tipo en el mercado, y poco después, siguieron las otras marcas de surf.
 
Hoy en día, la marca pertenece al portfolio del grupo Boardriders, que también posee las marcas Billabong, Rvc, Quiksilver y Element.
 
En términos financieros, el grupo prevé reportar ingresos anuales de alrededor de 1,9 millones este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.