Rouje inaugura su primera boutique y su restaurante en París
La marca Rouje, creada en 2016, ha iniciado un nuevo capítulo con la apertura a finales de septiembre de su primera boutique, acompañada de un restaurante, en el barrio parisino de Montorgueil. Como anunciaba FashionNetwork.com hace unos meses, la marca femenina se ha instalado en el 11 bis de la rue Bachaumont. El local es la primera tienda propia de la marca de la influencer Jeanne Damas, quien también ha optado por lanzarse a la vez al mundo de la restauración.

Tras su lanzamiento digital, Rouje comenzó a abrir puntos de venta efímeros, en Los Ángeles y Tokio en particular, así como un primer espacio permanente en Galeries Lafayette Champs-Elysées en la primavera. Ahora, la marca femenina de gama media se ubica en el barrio de Montorgueil, en una superficie de 200 metros cuadrados, distribuidos entre la tienda y el restaurante.

El punto de venta incluye tanto las colecciones de ropa de la marca cofundada por Jeanne Damas, junto a Jérôme Basselier (también a las riendas de Swildens), así como también los accesorios y la oferta de belleza lanzada el año pasado. Un espacio muy luminoso y modular, completado por un espacio de probadores muy acogedor y femenino, diseñado por Marie-France Cohen (cofundadora de Bonpoint y Merci) y su Studio Démodé.

Rouje también confirma la nueva afinidad entre las casas de moda y los restaurantes, que ha sido puesta en evidencia recientemente por Maison Kitsuné y Jacquemus. Con la complicidad del chef Alexandre Arnal, Jeanne Damas, hija de un restaurador, ofrece un menú de brasserie (bar-restaurante) que hace eco del estilo de vida muy parisino de su marca de moda.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.