Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rouje abrirá su primera tienda en París en septiembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 jul. 2019

En 2016, Jeanne Damas decidió crear su marca de prêt-à-porter premium, llamada Rouje, con su socio Jérôme Basselier, también cofundador y presidente/director general de Swildens. Desde escotes de corazón hasta pequeños vestidos florales, la marca ha dejado su huella en el mercado y ya ha generado en 2017 una facturación de casi 2,5 millones de euros. El siguiente paso para la marca con 500 000 seguidores es la apertura de una tienda parisina en septiembre.


Rouje abrió su primer punto de venta parisino en las Galeries Lafayette Champs Elysées - Rouje


L’Officiel, donde la bloguera convertida en empresaria optó por dar la primicia de esta noticia, revela que Rouje inaugurará una tienda y un restaurante en la rue Bachaumont. Según informaciones de FashionNetwork.com, el lugar estaría ubicado en el número 11 bis, anteriormente preteneciente a la marca Manoush, que aún tiene su sede en el número 11.

La decoración de este espacio híbrido de la marca Rouje, según Editions Jalou, será proporcionada por Marie-France Cohen, detrás de la marca Bonpoint y Merci, una concept store de 10 años que también tiene una tienda en el barrio.


Colección verano 2019 protagonizada por Jeanne Damas - Rouje


Desde el 28 de marzo de 2019, Rouje, que comenzó exclusivamente con una distribución online, se encuentra en Galeries Lafayette Champs-Elysees. Además de sus colecciones de ropa, la marca presenta su nueva línea de lápiz labial y su último esmalte de uñas. Además, la marca abrió una pop-up store en Los Ángeles el pasado abril. Esta cerró sus puertas el 30 de junio. En Japón, la marca ya había presentado sus colecciones en la concept store de Maison Jena en abril de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.