Publicado el
6 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ropa, el regalo preferido para dar este 10 de mayo

Publicado el
6 may. 2019

La ropa y complementos serán lo más regalado por los mexicanos para este Día de las Madres, según revela una encuesta realizada por Tiendeo.mx. 


Tribuna


De acuerdo con la empresa en catálogos online y servicios para impulsar el tráfico a tiendas físicas, los mexicanos gastarán 590 pesos para celebrar este día el próximo 10 de mayo.

Asimismo, un 51 % de los mexicanos prefiere regalar algo a sus madres, frente a un 32 % que gusta de invitarla a comer o cenar.

Después de la moda, el segundo regalo preferido para dar fueron las flores y los regalos originales con el mismo nivel de relevancia. Otros regalos no tan solicitados para este año pero igual se contemplan como una opción serán los perfumes, joyas y chocolates (por orden de preferencia).

Acorde a la encuesta realizada a los usuarios de Tiendeo.mx, el 65 % de los mexicanos afirma que sí celebra este día porque le gusta regalar algo a sus madres, mientras que el 14 % lo celebra también pero bajo el enfoque de una tradición en México. En contraparte, un 7 % de las personas no celebran el Día de las Madres porque les parece demasiado consumista (el 14 % restante no realiza alguna celebración por otras razones).

La opinión de las madres en sí misma también es importante y acorde a las encuestadas, el 25 % sí que esperan recibir un regalo, mientras que 1 de cada 4 no espera nada pero en cambio sí les gustaría recibir un obsequio.

Por otro lado, los millenials y la Generación X son las más dispuestas a regalar en este día, pues 9 de cada 10 lo harán ya sea por seguir la tradición o porque simplemente quieren consentir a sus madres.

Tiendeo.mx cuenta con más de 5 millones de usuarios únicos y más de 2 millones de descargas de la app en México. La plataforma está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y 65 millones de visitas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.