727
Fashion Jobs
Publicado el
14 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex renueva su tienda en Cancún de la mano de Grupo Ultra

Publicado el
14 sept. 2018

Rolex se renueva en México de la mano de uno de sus socios más importantes en el país. La marca suiza de alta relojería inauguró en agosto su renovado espacio en el interior de la cadena ​Ultrajewels, perteneciente a Grupo Ultra, ubicada en el centro comercial Luxury Avenue, en la ciudad de Cancún.

El nuevo espacio de 50 metros cuadrados de Rolex en Ultrajewels Cancún. - Watch Time México


La nueva boutique de Rolex en Ultrajewels Cancún cuenta con un área de 50 metros cuadrados, donde la famosa marca de la corona ofrece una estética y diseño en su interior que va en línea con sus nuevas tiendas inauguradas en la Ciudad de México: ​superficies y muros con el característico verde de la marca, acompañados con patrones ondulados en tonos aqua, y mobiliarios de piel, sillas de cuero, mostradores y gabinetes de nogal y molduras de latón.

Además de esta importante apertura en uno de los centros turísticos más importantes del Caribe mexicano, Rolex abrió este año una shop-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y otro establecimiento en la plaza Artz Pedregal, que se suman a su tienda insignia en Masaryk. Asimismo, Rolex está presente en el país con distribuidores exclusivos en distintas ciudades del país como Aguascalientes, Monterrey, Baja California, Guadalajara, Puebla o Villahermosa.

Es importante mencionar que la reapertura de uno de los espacios más importantes de la marca suiza de alta relojería en el mercado nacional se ha realizado en alianza con Grupo Ultra, una de las empresas familiares mexicanas más destacadas en la representación de firmas de lujo en el país y América Latina.

El grupo, que cuenta con más de 40 años de historia, actualmente forma parte del holding de Luxury Avenue y desde 1990 opera su unidad de negocio de joyería y alta relojería Ultrajewels.

Por otra parte, ​Rolex ​fue fundada por Hans Wilsdorf en 1905. ​La empresa, con sede en Ginebra, Suiza, rara vez hace públicos sus resultados económicos, pero, según estimaciones de Vontobel, sus ventas anuales ascienden a unos 4500 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.