Publicado el
8 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex inaugura su primera boutique en México

Publicado el
8 dic. 2015

De la mano de Berger Joyeros, Rolex inauguró su primera boutique exclusiva en México, concretamente en la avenida Presidente Masaryk, en la capital del país.

La nueva boutique está ubicada en Avenida Presidente Masaryk #440 esquina Goldsmith. - Rolex México


En un espacio de 120 metros cuadrados y dos niveles, la firma de relojes suizos ofrece sus modelos clásicos y profesionales de la colección Oyster. Además, estará disponible una gran selección de modelos de oro amarillo, blanco o Everose y engastados, entre otros.

El punto de venta más grande de Rolex en América Latina está diseñado con un candil de cristal, sala, biblioteca, stucco y acabados dorados. La fachada cuenta con displays y decoraciones que representan estampados típicos mexicanos. 


Interior de la tienda de Rolex en la capital mexicana. - Rolex México


Berger Joyeros es uno de los grupos de lujo más importantes en México, y comercializa marcas como A. Lange & Söhne, Patek Philippe, Audemars Piguet, Panerai, Montblanc y Bulgari.

En el país, Rolex es distribuido en Christie’s, Ultrajewels Luxury, Emwa, Tressor, entre otras, en distinto estados como Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Baja California Sur, Nuevo León, Puebla o Quintana Roo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución