Rolex abre su nueva boutique en El Palacio de Hierro

Rolex suma y sigue en México de la mano de Berger Joyeros. La marca suiza de alta relojería ha inaugurado recientemente su nueva boutique en el interior de la sucursal de la cadena departamental  El Palacio de Hierro Polanco, ubicada en la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. 

Tienda de Rolex en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. - Horloger

De acuerdo con la revista especializada Horloger, la nueva shop-in-shop de Rolex en el también conocido como El Palacio de los Palacios cuenta con un espacio de 75 metros cuadrados, y ha sido inaugurada en alianza con Berger Joyeros, uno de los grandes socios y distribuidores de la firma en México.

Tras esta apertura en la departamental de lujo, Rolex suma tres tiendas en México. Actualmente, la firma de relojería cuenta con una tienda en la Avenida Masaryk de la capital mexicana, que también es operada en alianza con Berger Joyeros, y otra en el centro comercial Artz Pedregal, que inauguró de la mano de su otro socio local, Peyrelongue Chronos.

Además de sus establecimientos, Rolex está presente con distribuidores exclusivos como Christie’s, Ultrajewels Luxury, Emwa, entre otras, en distintas ciudades del país como Aguascalientes, Monterrey, Baja California, Guadalajara, Cancún, Puebla o Villahermosa.

En 2017 Rolex se posicionó como la quinta marca de lujo más valiosa y la única en la categoría de relojes, con un valor de 8053 millones de dólares, según el ranking BrandZ Luxury Top 10. La empresa, fundada en 1905 y con sede en Ginebra, Suiza, rara vez hace públicos sus resultados económicos, pero, según estimaciones de Vontobel, sus ventas anuales ascienden a unos 4500 millones de dólares.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

RelojeríaJoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER