Publicado el
7 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roland Mouret vuelve a la London Fashion Week

Publicado el
7 dic. 2016

Roland Mouret regresará a la London Fashion Week para las próximas dos temporadas comenzando con la colección otoño/invierno 2017/18 el próximo febrero, una década después de que empezara a desfilar su colección en París.


Roland Mouret - Primavera/Verano S2017 - Womenswear - Paris - © PixelFormula


Aunque Mouret es francés, su marca fue fundada en Londres hace dos décadas. El diseñador, que fabrica gran parte de su colección en el Reino Unido, expresa que Londres es su hogar y es "donde mi marca tiene su corazón...no sería capaz de hacer lo que hago en cualquier otro lugar que no sea Londres".
 
Mouret ha sufrido un pasado turbio, en el que perdió el control de su marca cuando se separó de sus patrocinadores solo unos meses después de desfilar su vestido más vendido, el Galaxy, como parte de su colección primavera/verano 2006.

En 2010 volvió a adquirir sus derechos de nombre y su compañía, respaldada por Simon Fuller, se ha expandido rápidamente. El volumen de negocios ha aumentado un 24% y un 22%, respectivamente, en 2015 y 2016.
 
Este año lanzó una mini colección GalaxyTen celebrando su 10º aniversario con el diseño original del vestido Galaxy, así como un mono, top, falda y chaqueta.
 
La expansión de las categorías está estudiándose y el diseñador ha expresado recientemente que lanzará artículos de cuero en un futuro próximo después abrir su nueva tienda en Nueva York, en la avenida de Madison.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles