Publicado el
23 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Verino suma presencia en el interior de México

Publicado el
23 sept. 2019

La enseña de moda española Roberto Verino continúa encaminando con éxito su expansión en el mercado mexicano y además de celebrar la puesta en marcha de su primer punto de venta en Veracruz, también prepara su próximo desembarco en Jalisco.


Roberto Verino suma presencia en el interior de México - Facebook Roberto Verino



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el primer paso de Roberto Verino en territorio jalisciense será en el centro comercial Midtown Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, con fecha por confirmar. El establecimiento se encontrará ubicado estratégicamente en la planta baja del donde también se ubica otra firma española: Adolfo Domínguez. 

Sumado a ello, el lujo de Roberto Verino ha subido la persiana este mes de septiembre en la recién inaugurada tienda de El Palacio de Hierro en Veracruz. Dentro de la cadena mexicana, la marca cuenta con un espacio donde despliega una amplia propuesta en prendas de vestir y además un corner de accesorios y complementos. 

Ambos establecimientos se enmarcan en el plan de expansión trazado por Roberto Verino y su aliado local GINgroup para potenciar su presencia en el mercado mexicano. El proyecto incluye la inauguración de nuevas boutiques tanto monomarca, como dentro de la cadena El Palacio de Hierro.

Actualmente, la red comercial de la enseña fundada en 1982 supera los diez establecimientos en el mercado mexicano, mismos que se suman al centenar que Roberto Verino opera entre España y Portugal.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.