×
93
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
L'OREAL GROUP
Direct Sourcing Buyer
Indefinido · Mexico City
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
OLD NAVY
Capturista Digital// Modalidades de Trabajo
Indefinido · GUADALAJARA
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Producción Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PUMA
Ecommerce Operation Specialist
Indefinido · Mexico City
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
MANPOWER S.A DE C.V
Auxiliar de Recursos Humanos Digital
Indefinido · TOLUCA DE LERDO
L'OREAL GROUP
Marketing Grouper
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Head Digital
Indefinido · Mexico City
KEDMA COSMETIC
Vendedoras (es)
Indefinido · CUAJIMALPA DE MORELOS
KEDMA COSMETIC
Vendedores (as)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Modelo Ropa Dama Juvenil
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
Publicado el
18 nov. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Roberto Verino en México, sin prisas pero sin pausas

Publicado el
18 nov. 2019

En un diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, que tuvo como escenario la histórica y colonial ciudad de San Miguel de Allende, el diseñador español Roberto Verino afirmó haber concluido un satisfactorio ejercicio 2019 en México de la mano de su firma homónima, y adelantó los detalles de sus siguientes objetivos a nivel nacional. 


Roberto Verino en México, sin prisas pero sin pausas - Roberto Verino


“Las metas que nos habíamos marcado para el próximo año ya se han cumplido este 2019. Queremos seguir en esa línea, queremos seguir creciendo en México pero siendo muy rigurosos en los procesos a futuro y con las máximas garantías de éxito, sin prisas pero sin pausas”, expresó Verino, quien junto a su equipo contemplaba llegar a 25 tiendas en México para marzo de 2020, un número ya alcanzado satisfactoriamente antes de concluir el presente ejercicio. 

En esa línea, es importante destacar que entre los planes inmediatos de la firma se encuentran su próxima llegada al centro comercial Antara, en la Ciudad de México, y su desembarco en el occidente del país con la inauguración de su primera tienda en Guadalajara, dentro del complejo Midtown Jalisco, ambas aperturas se encuentran programadas para finales de noviembre y principios de diciembre, tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com.

Sobre los atractivos que encuentra en el mercado mexicano para su firma homónima, el diseñador destacó el amor recíproco entre ambos lados y la creciente demanda del consumidor nacional. “México es un país lleno de magia y gente trabajadora. Además existe ese, digamos, ‘deseo de consumismo’ que a los españoles nos sorprende en positivo”, resaltó.

Para Verino, un punto a destacar en su avance dentro del mercado mexicano es la alianza que ha ido consolidando con El Palacio de Hierro, la cadena de almacenes de lujo más importante de México.

“Otro acontecimiento muy importante que se está produciendo es que El Palacio de Hierro, con el que hemos iniciado a colaborar de un año a la fecha, ya nos ha concedido su confianza y vamos a tener un importante desarrollo en los mejores ‘Palacios' del país", detalló el diseñador gallego.


Roberto Verino temporada otoño-invierno 2019 - Roberto Verino


Al momento, la propuesta de moda de Roberto Verino se encuentra presente en El Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Polanco y Durango, estos en la Ciudad de México. Además, también está disponible en el Estado de México, dentro de Interlomas y las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Veracruz. Sumado a ello, la enseña estudia su posible llegada a El Palacio de Hierro Satélite y Cancún; de concretarse esta última, sería el primer paso de Roberto Verino en la Riviera Maya.

Aunque por el momento su mayor presencia en la cadena de almacenes de lujo es a través de su segmento femenino, Roberto Verino ha comenzado a sumar espacios personalizados de moda masculina y accesorios en los distintos puntos de El Palacio de Hierro antes mencionados, y proyecta completar esta tarea para el próximo mes de enero, según detalló a este medio el director internacional de la enseña, Vicente Bañobre.

Los planes de Roberto Verino en México también incluyen una próxima entrada al canal digital; de acuerdo a Bañobre, actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo de su propia tienda online que estaría lanzándose a principios de 2020. “Es una prioridad absoluta porque el mundo hoy en día es online, el futuro está ahí”, destacó el directivo.

Finalmente, otro de los objetivos que contempla Roberto Verino para el próximo año es la apertura de unos seis nuevos establecimientos, de los cuales, tres o cuatro serían espacios dentro de El Palacio de Hierro y dos más boutiques monomarca, con ciudades por confirmar.

“Al final no es una cuestión de correr”, concluyó el diseñador, quien además confesó partir de México satisfecho y emocionado por el aplauso y trato recibido en esta última visita. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.