Publicado el
22 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Verino se vuelca a México con la apertura de nuevas tiendas propias

Publicado el
22 oct. 2019

El lujo de Roberto Verino acelera el paso en el mercado mexicano y, según pudo confirmar FashionNetwork.com, celebrará la apertura oficial de cuatro nuevos establecimientos en el país durante las próximas semanas. Con ello, la firma española cerrará el mes de noviembre con 25 puntos de venta a nivel nacional. 


Roberto Verino se vuelca en México con la apertura de nuevas tiendas monomarca - Roberto Verino


En su apuesta por sumar presencia en nuevas ciudades de México, Roberto Verino desembarcará en Puebla el martes 5 de noviembre con una boutique en el centro comercial Angelópolis.

Previamente, la noche del lunes, el diseñador Roberto Verino inaugurará personalmente su primera tienda monomarca en la Ciudad de México dentro del shopping Santa Fe. Hasta ese momento, la presencia de la firma en la capital se limitaba a corners instalados en El Palacio de Hierro. 

Tras su paso por Puebla y la capital del país, la enseña celebrará el 7 de noviembre la apertura oficial de su exclusiva boutique en el centro comercial Punto Valle de Monterrey, complejo ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más ricos del país. Cabe mencionar que además del complejo comercial regiomontano, Roberto Verino también se encuentra presente en El Palacio de Hierro Monterrey con un corner en el departamento de dama.

Finalmente, la marca Roberto Verino apuntará nuevamente a la Ciudad de México para reforzar su presencia con una tienda en el centro comercial Antara, apertura que hasta el momento se encuentra programada para el 25 de noviembre.

Desde la marca han confirmado a este medio que los nuevos establecimientos de Roberto Verino desplegarán una oferta de moda completa, lo que incluye todas la colecciones de la firma en prendas de vestir, calzado y accesorios. 

Roberto Verino funda su firma homónima en 1982 y actualmente extiende su presencia en España, Portugal y México a través de más de 100 establecimientos entre tiendas monomarca y corners.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.