Roberto Verino acelera en México con un doblete de aperturas

La firma española Roberto Verino continúa impulsando su presencia en México y celebra por partida doble con nuevos establecimientos en el Estado de México y Nuevo León. 


Roberto Verino acelera en México con un doblete de aperturas - Facebook Roberto Verino


Según ha confirmado la enseña a través de sus redes sociales, este mes de julio ha subido la persiana de dos nuevas boutiques; la primera de ellas en el complejo mexiquense Premium Outlets Punta Norte, ubicado en Cuautitlán Izcalli, y una segunda en el centro comercial Punto Valle en la ciudad de Monterrey, donde despliega toda su propuesta de moda masculina y femenina.

Cabe recordar que a principios de este año la marca de más de 120 años de historia selló una alianza con la empresa mexicana GINgroup para potenciar su plan de expansión en el mercado mexicano. El proyecto dado a conocer a finales de enero contemplaba la puesta en marcha de más de 10 boutiques y la inauguración de nuevas tiendas dentro de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro. 

Al día de hoy, la moda de Roberto Verino se extiende a una decena de establecimientos en territorio mexicano entre tiendas monomarca y puntos de venta al interior de El Palacio de Hierro. La enseña, que inicialmente desembarcó en México de la mano de Liverpool hace cerca de 15 años, también opera su propia plataforma de e-commerce a nivel nacional. 

Roberto Verino funda su firma homónima en 1982 y un año más tarde inaugura su primera tienda en Paris; un hito para la moda española que después de Balenciaga no tenía presencia en la capital francesa. Actualmente, Roberto Verino cuenta con unas 100 tiendas monomarca distribuidas entre España, Portugal y México.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER