×
225
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Robert Triefus es el nuevo director general de Gucci Vault y Metaverse

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 sept. 2022

La firma de lujo italiana, propiedad del grupo Kering, acaba de anunciar este jueves el nombramiento de su nuevo director general de Gucci Vault y Metaverse Ventures, Robert Triefus, quien asumirá su cargo el 1 de noviembre. Él sucederá a Nicolas Oudinot, que lleva en el grupo francés desde 2013 y al frente del proyecto Vault desde noviembre de 2020.


Robert Triefus - Gucci


En su nuevo cargo, el antiguo vicepresidente ejecutivo se centrará en la evolución y las estrategias de despliegue relacionadas con el negocio Metaverse Ventures de la marca, que supervisa los proyectos Web3 de Gucci. También supervisará la plataforma online Gucci Vault, que fue lanzada en septiembre de 2021 por su predecesor.
 
"La experiencia y los conocimientos de Robert Triefus ayudarán a dar forma a la estrategia de Gucci en estas áreas estratégicas que él ha ayudado a construir, habiendo trabajado mano a mano con los respectivos equipos, dando forma al enfoque y posicionamiento de la casa en las áreas de gaming y Web3, así como en el lanzamiento del proyecto Gucci Vault", afirmó la marca en un comunicado.

Robert Triefus se incorporó a Gucci en 2008 como director global de marketing y comunicación. En 2012, fue nombrado vicepresidente de marketing antes de convertirse en vicepresidente ejecutivo de marca y compromiso con el consumidor en 2018.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.