Publicado el
12 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Robert's sube la persiana de su tercera tienda en Querétaro

Publicado el
12 dic. 2018

Con una imagen mucho más fresca y moderna la cadena mexicana de moda masculina Robert's avanza en el interior del país y este 5 de diciembre ha inaugurado su tercera tienda en el estado de Querétaro al interior del centro comercial Paseo Querétaro.


Robert's sube la persiana de su tercera tienda en Querétaro - Facebook Robert's



Además de sus 5 líneas propias de moda casual, formal y deportiva, el nuevo establecimiento de Robert's comercializa un amplia variedad de firmas de moda internacionales como Kenneth Cole, Hugo Boss, DKNY, Calvin Klein, y Versace, por mencionar algunas. La tienda de Robert's en Paseo Querétaro se suma a las que la cadena ya opera en la capital del estado en los centros comerciales Antea Lifestyle Center y Galerías Querétaro. 

Cabe mencionar que apenas el pasado 16 de noviembre la cadena mexicana abrió las puertas de una nueva tienda en la capital del país al interior del centro comercial Parque Las Antenas. Con ambas aperturas Robert's alcanza los 45 establecimientos a nivel nacional entre concept stores y tiendas outlet.

Roberts nace en Ciudad de México en 1955 y durante su primera década de operación pone en marcha 3 locales propios en la capital del país e inicia la exportación de sus propias colecciones. Actualmente, además de Ciudad de México y Querétaro, la presencia de la cadena se extiende a más de 10 estados del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.