Publicado el
28 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Robert's redefine su concepto en México

Publicado el
28 oct. 2021

Robert's, una de las marcas más conocidas y de mayor tradición de sastrería en México, decidió redefinir su concepto con base en la nueva figura del "gentleman moderno", con lo que mantiene su camino de evolución y desarrollo, según ha dado a conocer la firma a través de un comunicado.


Robert's


“La oferta del concepto de nuevo Robert's cumple con la funcionalidad de que el nuevo gentleman esté preparado con el mejor outfit para cualquier ocasión, que le brinde comodidad, libertad y deje ser su propio yo”, aseguró Janette Haber, directora de mercadotecnia de la marca.

De acuerdo con la firma, Robert’s va más allá de un concepto o una figura. "Ahora, el nuevo gentleman, cuya personalidad lo hace diferenciarse de los otros, impone un nuevo estilo que inspira y motiva a los demás", asegura la empresa.

Las prendas que serán parte de esta nueva era de Roberts's están elaboradas a partir de dos ejes principales: la sostenibilidad y la tecnología.

En la parte sustentable, los materiales no dañan al medio ambiente, disminuyen su huella de carbono, además de que ayudan a la comunidad a acoplarse a los diversos climas.

Respecto a la tecnología aplicada a las prendas, este aspecto se vincula con el performance sumado al confort, que son innovaciones de diversas partes del mundo y de los mejores proveedores internacionales.

Las prendas tienen terminados antibacteriales, no se arrugan y son repelentes. También pueden ser strech 360 o prendas con tejidos de bambú, lanas que se pueden lavar en casa, mezclas de linos, algodones, entre muchos otros materiales.

Roberts nace en Ciudad de México en 1955 y durante su primera década de operación abre tres locales propios en la capital del país e inicia la exportación de sus propias colecciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.