Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

River Island se asocia con Scandit para modernizar sus tiendas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 oct. 2022

River Island apostará por la tecnología para mejorar su soporte a cliente en tiendas. La marca de moda inglesa ha anunciado una nueva asociación con el especialista en captura inteligente de datos Scandit como parte de su plan para modernizar las operaciones de sus establecimientos.


River Island


River Island ha entregado a 3500 trabajadores en sus 300 tiendas un teléfono inteligente Samsung Galaxy XCover habilitado para Scandit y equipado con Microsoft Teams para reemplazar los dispositivos de escaneo compartidos basados en hardware.

Los teléfonos inteligentes permitirán al personal "acceder instantáneamente a la información" para responder dudas, consultar información del producto, verificar la disponibilidad de existencias y recoger paquetes "click & collect" "en cuanto los clientes entren en la tienda". También funciona como punto de venta móvil “para reducir los tiempos de espera de los consumidores”.

Scandit permite que los dispositivos capturen datos de códigos de barras, texto, identificaciones y objetos “con una velocidad, precisión e inteligencia inigualables. Para los trabajadores de la tienda, esto conduce a una mayor eficiencia y acceso a los datos para proporcionar información que permita tomar medidas necesarias”, explica la compañía.

“River Island se enfoca en mejorar la experiencia diaria de sus clientes y empleados mediante la adopción de la última tecnología para diferenciarse en un mercado altamente competitivo", agrega.

“La nueva alianza es un impulsor de los planes de River Island para hacer evolucionar sus tiendas en todo el país a medida que la marca busca elevar el nivel de interacción con los empleados y clientes”, añade..

Paul Cooper, director de tecnología de River Island, dijo: “Tenemos la misión de transformar, modernizar y hacer evolucionar digitalmente nuestras tiendas minoristas en todo el país. Trabajar con Scandit, Samsung y Microsoft ha desbloqueado una plataforma para la innovación, lo que eleva el nivel de cómo interactuamos con nuestros empleados y clientes. El desempeño de Scandit ha sido fundamental para ganarnos los corazones y las mentes de nuestros asociados de tienda, para que tengan confianza en brindar una experiencia superior y rápida al cliente”.

Samuel Mueller, director ejecutivo de Scandit, agregró: “Los compradores de hoy entran en las tiendas armados con datos en sus bolsillos y esperan una experiencia omnicanal conveniente y sin fricciones. Al trabajar con River Island, hemos equipado a los empleados de sus tiendas con la capacidad de acceder a información en tiempo real para brindar un servicio personalizado a los clientes mientras mejoran los procesos operativos de la tienda. La implementación de teléfonos inteligentes conectados y fáciles de usar para todo el personal también ayuda a atraer y retener trabajadores en un mercado laboral competitivo”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.