Publicado el
22 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley anuncia a su nuevo gerente general

Publicado el
22 nov. 2017

Este 17 de noviembre, la cadena chilena Ripley confirmó a través de un comunicado oficial que su actual gerente general, Andrés Roccatagliata Orsini, dejará su cargo para ser reemplazado a partir del 1º de enero de 2018 por el ejecutivo Rafael Ferrada Moreira.

Ripley anuncia a su nuevo gerente general - Comercio


"El señor Roccatagliata continuará ejerciendo funciones en los directorios de Banco Ripley Chile y Banco Ripley Perú, aportando valor a las operaciones de la compañía en ambos mercados", se lee en el comunicado publicado por la compañía.

Cabe recordar que, actualmente, Rafael Ferrada Moreira se desempeña como gerente de administración y finanzas corporativo, nombramiento que recibió el 23 de diciembre del 2016.

Fundada en 1956, Ripley es actualmente una de las minoristas más importantes del rubro en Chile y Perú. El principal negocio de la cadena chilena es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de tiendas departamentales y en su plataforma online. También participa en la propiedad de centros comerciales en Chile y Perú; actualmente administra 71 tiendas con una superficie de venta total de más de 460 mil metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos