Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rip Curl se reinventa esta temporada

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010

Comienza una nueva temporada en la que la climatología y las nuevas tendencias empujan nuestros instintos de cambio, de renovación. Esto no sólo ocurre con la moda, sino con todos los ámbitos de la vida.


Rip Curl

Aprovechando ese momento la firma Rip Curl ha decidido renovarse con diseños, estilos y formas arrebatadoras y que conquistarán a los asiduos y los que comienzan a fijarse en la misma. Ofrece una selección de básicos para esta temporada con un punto

rockero y oscuro para conseguir los looks de esta temporada.

Rip Curl, la firma líder en sportwear presenta una selección de prendas inspiradas en el surf, la naturaleza y la música. Su nueva colección ofrece básicos renovados y originales accesorios que no pueden faltar en el armario de este otoño.

Su línea más exclusiva, PIXIE está inspirada en la década de los 80-90, la música neo-grunge y la ciudad de Seatle. Se rescatan prendas vintage con un toque rockero y dark: acabados de tachuelas, lavados con lejía y el corte de la cazadora "perfecto" que se reinventa en chaquetas y sudaderas con tonos entre violeta rosado, azul eléctrico, blanco y negro.

La línea Artist of the Search, realizada con materiales ecológicos como algodón orgánico, regresa al surf de la década de los 60 y está diseñada por el artista y surfista Tyler Warren. Que se inspira en viajes ilustraciones del pasado adaptadas a su estilo para crear camisetas que encantarán a las amantes del diseño.

Rip Curl se ha inspirado también en la isla de Vancouver, el frío invierno canadiense y su naturaleza para crear camisa a cuadros, jerseys de lana gruesos y detalles de franjas indias, figuras geométricas y estampados de plumas en cortes largos para evitar el frío.

Por último la línea Gidget, en honor a la protagonista de la novela de Frederik Kohner y leyenda del mundo del surf, reinterpreta el surf vintage en prendas como el mono slim, los chalecos largos con botones y la cazadora teddy.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección