Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rimowa lanza una nueva línea llamada Never Still

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 nov. 2020

Rimowa ha decidido suavizar las cosas. La marca de equipaje conocida por sus exclusivas maletas de aluminio resistente lanza una nueva colección de bolsos, dirigida a un consumidor más joven e inquieto.


Foto: Rimowa


La casa ha llamado a su nueva línea de bolsos blandos multiusos “Rimowa Never Still”. Aunque Rimowa nació y tiene su sede en Alemania, Never Still se fabrica en Italia. Esta es una colección unisex en cinco estilos diversos, con referencias características, desde las formas modernistas de la casa de equipajes alemana hasta su notable diseño estriado.

El bolso muestra el monograma y el logo de la marca, una correa de viaje flexible permite a los clientes fijar su bolso a su maleta y tiene una etiqueta de dirección personalizable. Fabricada en una paleta de colores de negro, gris, cactus, rosa del desierto y azafrán, la gama está hecha con materiales duraderos de primera calidad, desde lona repelente al agua hasta cuero de plena flor suave al tacto.

"Estamos entusiasmados de entrar en este nuevo capítulo en la historia de nuestra marca con el lanzamiento de la colección Rimowa Never Still", dijo Alexandre Arnault, CEO de Rimowa.

“Como ya hemos hecho muchas veces durante los últimos 120 años, esta nueva categoría de productos de Rimowa continúa nuestro largo legado de innovación en viajes y movilidad. Basándonos en nuestro variado diseño y savoir-faire pionero, estamos creando herramientas que enfatizan tanto la funcionalidad como la longevidad para los viajeros de hoy", agregó el CEO, descendiente de la familia Arnault, que controla LVMH, el conglomerado de lujo más grande del mundo que también es dueño de Rimowa.


Foto: Rimowa


Esto marca la última gran expansión emprendida por Arnault en Rimowa, que ha incluido una línea de gafas este verano, una colaboración de equipaje con Supreme y una campaña con LeBron James.

La selección Never Still comienza con sus mochilas con tirantes acolchados, bolsillos asegurados por hebillas con un logo magnético inteligente y bolsillos interiores con cremallera para guardar teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Never Still Tote está diseñada con bolsillos interiores hechos a medida para adaptarse a elementos esenciales como ordenadores portátiles de 15” y teléfonos móviles. Un innovador sistema de doble asa permite a los clientes llevar el bolso también al hombro. Su modelo Weekender de lona y piel tiene un interior espacioso con dos compartimentos con cremallera para escapadas urbanas o viajes de negocios.

La selección completa comenzará a venderse a mediados de enero de 2021 en tiendas Rimowa seleccionadas en todo el mundo y en Rimowa.com.

Fundada en 1898, Rimowa es famosa por su fabricación inspirada en los aviones. Su desarrollo a partir de 1937 de las maletas de aluminio revolucionó el universo de los viajes y creó un diseño reconocible al instante con sus distintivas líneas paralelas. En 2000, la marca había comenzado a ser pionera en las primeras maletas de policarbonato, inventando una versión más liviana de sus estilos clásicos. En 2017, LVMH adquirió Rimowa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.