Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna podría llegar al segmento de cabello con Fenty Hair

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2021

Mientras que los fans de Rihanna llevan cinco años esperando a que saque un nuevo álbum, la artista y empresaria está desarrollando una línea de productos para el cabello, según la prensa. Tras el lanzamiento del maquillaje Fenty Beauty en 2016, desarrollado con Kendo, la incubadora de belleza del grupo LVMH, y de productos para el cuidado de la piel con Fenty Skin a finales de 2020, Fenty Hair podría ver también la luz del día.


Rihanna con la colección de primavera de Savage X Fenty


De hecho, Roraj Trade LLC, la compañía propietaria de los diferentes derechos y propiedad intelectual de las marcas de Rihanna, presentó a principios de marzo la extensión de la marca "Fenty Hair" que comprende champús, productos para alisar el pelo, para ondularlo, de coloración y purpurina para el cabello.

Esta probable incursión en el mercado del cabello, de gran crecimiento en Estados Unidos particularmente, se produce un mes después de que LMVH anunciara la suspensión de Fenty, la marca de ropa, zapatos y accesorios de Rihanna, cuya actividad estaba a media asta.

Por ahora, el grupo de lujo y Rihanna quieren centrarse en el crecimiento y desarrollo de algunos segmentos de Fenty: Fenty Beauty, de cosméticos y productos de cuidado de la piel, y Savage x Fenty, de lencería. Una línea en la que invirtió LVMH en febrero a través del fondo de inversión L Catterton.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.