Rihanna lanza su propia marca de moda

Diva de la música pop, ahora Rihanna ha decidido lanzarse al mundo de la creación de moda. Así, la sociedad propiedad de la cantante, Rojaj Trade Llc., registró la marca $CHOOL KILLS el mes pasado en Nueva York.

Rihanna da el salto a la creación, con su marca $CHOOL KILLS - Roc Nation
Según la revista Grazia, la popstar de 27 años trabaja en la creación de una colección de accesorios de moda bajo el nombre de su propia marca. En el futuro, también pretende incluir una línea de ropa.
 
La de Barbados no es nueva en el mundo de la moda. Ya en 2013, cuando Rihanna se encontraba en plena polémica judicial contra Topshop, acusando a la firma británica de haber utilizado su imagen en una de sus camisetas; el director creativo de Rihanna, Ciarra Pardo, subrayaba que « la cantante hace verdaderos esfuerzos para conseguir ser apreciada como una diseñadora seria « .
 
Además, la cantante ya colaboró en la creación de una colección para River Island durante la Fashion Week de Londres, ha trabajado como directora creativa de Puma y ha sido galardonada con el Fashion Icon Award, concedido por el
Council of Fashion Designers of America.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Medios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER