Publicado el
4 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna desvela las primeras imágenes de su línea Fenty Beauty

Publicado el
4 sept. 2017

Es la información de belleza que resuena en todas las redes sociales. La cantante Rihanna ha mostrado a través de su cuenta de Instagram (seguida por 56,2 millones de abonados) las primeras imágenes de la campaña Fenty Beauty By Rihanna, su marca de cosmética.

Hasta el momento se han filtrado pocas informaciones sobre la línea propuesta por la cantante y concebida con Kendo, la filial de LVMH (Marc Jacobs Beauty, Kat Von D…). Pero la campaña, que pone en escena a diferentes mujeres jóvenes y urbanas, deja entrever un pequeño lugar al desnudo.

En septiembre de 2016, con motivo del desfile primavera-verano 2017 Fenty Puma, la línea creada en colaboración con el fabricante de equipos alemán Puma, Rihanna reveló su primer producto de maquillaje: un gloss bronceado con reflejos centelleantes y rosados de efectos holográficos.

La línea Fenty Beauty By Rihanna estará disponible desde el 8 de septiembre en las tiendas Sephora y en la tienda online de la insignia de perfumería selectiva.

Hay que tener en cuenta que no se trata de la primera incursión de Rihanna en el universo del maquillaje, la artista ya colaboró con M.A.C Cosmetics en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección