Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricky Martin sustituye a Lady Gaga como imagen de las barras de labios MAC

Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2011

LOS ANGELES, 26 de julio - Parece un chiste, pero es verdad. La nueva campaña de MAC 'Viva Glam', para la que la excéntrica cantante ha prestado su imagen durante todo este año, necesita nuevas caras y ya tiene a sus particulares elegidos. Entre todas las celebrities de Hollywood, la firma de cosméticos se ha decantado por el atractivo puertorriqueño.

Lady Gaga, M·A·C
Ricky Martin reemplaza a Lady Gaga como imagen de M.A.C. Foto: Corbis


Pero él no es el único. Las barras de labios 'Viva Glam' de MAC necesitaban una parte masculina y otra femenina y se han lanzado a contratar a una pareja de lo más dispar para sus próximas campañas.

Así, Ricky Martin tendrá su propia línea, mientras que la parte femenina vendrá representada por Nicki Minaj. Eso sí, todos los beneficios irán a parar a ayudas para los enfermos del virus de la inmunodeficiencia humana.

Lady Gaga, M·A·C
Nicki Minaj para M.A.C.


Ambas estrellas del pop sustituirán a Lady Gaga, la última en ejercer como embajadora de la marca, en una lista que engloba nombres tan conocidos como el de Christina Aguilera o Fergie.

La sesión de fotos para la campaña tendrá lugar en Miami y correrá a cargo del famoso fotógrafo, David La Chapelle. "Sesión de fotos de Viva Glam. Vais a flipar. No puedo esperar para lucir este nuevo color de labios. Esperad a verlo", 'tuiteaba' Nicki en su perfil. Mientras tanto, Ricky Martin aún no se ha pronunciado al respecto.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.