Publicado el
2 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Riccardo Tisci abandona Givenchy

Publicado el
2 feb. 2017

Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy desde 2005 se retira de la casa francesa. Una fuente confidencial confió a FashionNetwork.com que la noticia fue revelada por la dirección de la  insignia a sus colaboradores este jueves 2 de febrero en horas de la tarde en París. Según esta misma fuente, el diseñador no habría aún firmado con la casa italiana Versace.


Riccardo Tisci en el último desfile de Givenchy el pasado mes de enero - © PixelFormula


Desde hace ya algunas semanas, los rumores se multiplicaban, tanto sobre la salida de Tisci de Givenchy como la llegada del italiano a Versace. La casa italiana, al ser contactada por FashionNetwork.com se posicionó con un “no comment”. 

Tisci, diplomado en 1999 de Central Saint Martins School en Londres, hizo su debut en Givenchy en marzo de 2005, para retomar la dirección de las colecciones femeninas, en 2008, el diseñador fue nombrado director artístico general de la casa al integrar bajo su mando las colecciones masculinas, desde entonces le dio un nuevo aire a la casa y reposicionó a Givenchy en el radar mundial de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos