Publicado el
14 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricardo Seco abre nuevo showroom en Ciudad de México

Publicado el
14 ene. 2022

Ricardo Seco, el reconocido diseñador mexicano, da un nuevo paso en el mercado nacional e inaugura su nuevo showroom en la Ciudad de México.


Reforma


Según el diario Reforma, actualmente el espacio está dentro HAAB Project, en la Condesa. La razón de esta locación, de acuerdo con el diseñador, se debe a que es una zona céntrica, trabaja ahí mismo y asegura que de esta manera estará cerca de sus clientes. La colección que está presente es Reborn primavera-verano 2022 y está compuesta por más de 60 piezas de piel con acabados metálicos.

"Estoy muy feliz por él porque ha hecho muchísimas cosas internacionalmente; que tengamos acceso a su ropa y apreciarla de cerca es una maravilla, esto es un gran mérito que refleja todo lo que ha logrado”, platicó Beatriz Calles, directora de Mercedes- Benz Fashion Week Mx.

De acuerdo con el medio mexicano, en abril de 2022, Ricardo Seco cumplirá 20 años dentro de la moda y su próxima colección será la número 40, la cual presentará en febrero dentro del marco de la Semana de Moda de Nueva York y, en abril, en México.

Su principal inspiración es el tema migrante, que conoció y entendió durante su estancia en Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.