Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Revolve impulsa su estrategia de marketing de influencers con un nuevo programa de embajadores de marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2021

Revolve, el minorista de moda online con sede en Los Ángeles, ha lanzado su nuevo programa de embajadores de marca, el cual aprovecha la tecnología patentada de la empresa para crear oportunidades de marketing impulsadas por la comunidad.


Los usuarios de Revolve pueden mandar sus solicitudes para ser embajadores de marca en la web de la plataforma - Image: Revolve

 
Sirviendo como el siguiente paso en la estrategia de marketing de influencers de la plataforma, el nuevo programa permite a los usuarios de Revolve postularse para ser embajadores de marca, un rol en el que operarán como influencers y tendrán la oportunidad de ganar recompensas como comisiones, acceso temprano a nuevas marcas y la oportunidad de participar en eventos como los viajes Revolve Around the World y el Revolve Festival. A los embajadores más vendidos se les ofrecerá la oportunidad de crear una colección cápsula X Revolve.

Como parte del programa, los embajadores crean páginas de aterrizaje personalizadas que actúan como escaparates, donde pueden agregar sus productos favoritos y seleccionar listas sobre temas específicos. Las páginas de aterrizaje están vinculadas directamente a los canales sociales de los embajadores para que puedan dirigir eficazmente a sus seguidores hacia la web y generar ganancias a partir de las ventas.

"Nos apasiona increíblemente el programa Brand Ambassador de Revolve y el valor que aportará a la experiencia del cliente", declaró en un comunicado la directora de marca de Revolve, Raissa Gerona.

"Aprovecha las fortalezas combinadas de Revolve: marketing de influencers, datos, producción y construcción de marca".


Según Revolve, un primer lanzamiento del programa incorporó a más de 3000 miembros y atrajo una lista de espera de otros 10 000 solicitantes. Durante este período inicial del programa, los embajadores de marca se han convertido en una de las principales fuentes de tráfico de la plataforma, lo que ha dado como resultado la generación de ventas netas en aumento y perspectivas de datos importantes.

Los embajadores son examinados y seleccionados de acuerdo con una serie de criterios establecidos por Revolve. En particular, la plataforma citó la diversidad de la plataforma, el contenido visual de alta calidad, un historial de compromiso con los seguidores y una gran audiencia como factores principales que tienen en cuenta durante el proceso de selección.

Las solicitudes para convertirse en embajador de marca de Revolve ya están abiertas en la web de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.