Publicado el
11 mar. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Retailers se benefician de alianza entre Dunnhumby y Microsoft Azure

Publicado el
11 mar. 2022

El experto en ciencia de datos de clientes Dunnhumby ha anunciado la siguiente fase de su relación con Microsoft, en el que las dos organizaciones transformarán e impulsarán mejores experiencias de compra para los clientes a nivel mundial.


dunnhumby


Esta colaboración combina la experiencia en ciencia de datos de dunnhumby con el alcance global y el poder de la tecnología de nube vanguardista, Microsoft Azure, para ayudar a los retailers y las marcas a tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes, y permitir un acceso más rápido a información poderosa que revela lo que los compradores realmente quieren.

Esto sucede cuando se anuncia a Dunnhumby como socio en el lanzamiento de Microsoft Cloud for Retail, que reúne diferentes fuentes de datos en toda la cadena de valor del retail, al crear un compromiso más profundo con el cliente en todos los canales y brindando experiencias personalizadas más relevantes para el cliente.


Información a escala



Las innovaciones en IA y machine learning ya dan forma a nuevas posibilidades para las empresas, con datos que forman la columna vertebral de los planes de colaboración futuros de los retailers y CPG. Un reciente documento de investigación de dunnhumby mostró que el 80% de los líderes de la industria retail creen que las colaboraciones continuarán creciendo en los próximos cinco años, al impulsar los temas comunes de "construir para un crecimiento mutuo" y "generar eficiencias al utilizar las capacidades analíticas y recursos de los proveedores".

El potencial de Azure permite a dunnhumby ofrecer un procesamiento de informes y velocidades de carga de datos más rápidas que nunca, lo que significa respuestas más rápidas a las preguntas críticas para el negocio impulsadas por las necesidades de los clientes.

Esta colaboración permite a los retailers y las marcas dar rienda suelta a la innovación y lograr mejores resultados al utilizar lo mejor en ciencia de datos de clientes y tecnología en la nube. Al trabajar con Microsoft y dunnhumby, los retailers y las marcas maximizarán el retorno de sus datos, sistemas e infraestructura de una manera rápida, segura y escalable, lo que les permitirá monetizar completamente los conocimientos orientados al cliente.


Una relación basada en la experiencia



Con los productos insignia dunnhumby Shop y dunnhumby Assortment ahora en Azure, esta relación ayuda a los retailers y marcas a acelerar su innovación.

"Juntos combinamos el liderazgo de Microsoft en tecnología en la nube con el liderazgo de dunnhumby en la creación de mejores experiencias para los compradores", afirma el directo de Solucione de Dunhumby, Gianluca Carrera.

"Dunnhumby Shop permite a los retailers y marcas tomar decisiones seguras y basadas en datos, y dunnhumby Assortment les ayuda a optimizar eficientemente su selección. Con ambos ahora disponibles en Microsoft Azure, los retailers y las marcas pueden acceder a esta información del cliente de manera inmediata", añade.

Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industries, Microsoft, agrega: "Los retailers se basan en grandes cantidades de datos, pero a menudo luchan por crear información significativa para ellos o sus proveedores. A través de esta colaboración, los retailers de todo el mundo se beneficiarán de la poderosa inteligencia que dunnhumby ofrece a través de sus herramientas con la escala, la seguridad y la velocidad de comercialización que se ha convertido en sinónimo de la nube de Microsoft".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria