Publicado el
29 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay nombra nuevo gerente regional en América Latina

Publicado el
29 sept. 2015

Con el fin de centrarse más en los mercados de América Latina y el Caribe, la firma italiana Replay creó una nueva posición de gerente regional, contratando a Javier Brandwain para el puesto.

Javier Brandwain - MoodieReport


Brandwain cuenta con amplia experiencia en el sector de la moda en la región, ya que ha ocupado posiciones ejecutivas con marcas internacionales, incluyendo Calvin Klein, Givenchy, Nautica, y más recientemente, Juicy Couture. 

El nuevo gerente tendrá su sede en Montevideo, Uruguay, y será el encargado de desarrollar la presencia de la marca premium de denim en la región a través de los canales de venta al por mayor y canales minoristas de viajes.

Matteo Sinigaglia, CEO del grupo, comentó: "Después de haber firmado recientemente acuerdos de patrocinio a nivel mundial con el FC Barcelona y Neymar Jr, ahora nos centramos en el crecimiento de los mercados de América Latina y estamos encantados de que Javier colabore con nosotros. Él nos dará ideas invaluables en relación con estos grandes mercados que tienen un gran potencial para la marca". 

Por otro lado, Javier Brandwain añadió: "Estoy muy emocionado ante la perspectiva de trabajar con una marca tan dinámica e inspiradora. Replay es una firma muy bien consolidada, con tiendas en todo el mundo y espero que mi contribución también ayude a Replay a convertirse en un gran jugador en América Latina".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos