Publicado el
28 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay llega al e-commerce de El Palacio de Hierro

Publicado el
28 jul. 2021

La italiana Replay, propiedad de la compañía Fashion Box, fortalece su presencia digital en México e incorpora su propuesta de moda a la plataforma de e-commerce de la departamental de lujo El Palacio de Hierro. La noticia fue compartida y confirmada por la propia cadena mexicana el pasado lunes 25 de julio. 


Replay llega al e-commerce de El Palacio de Hierro - Replay



Al momento, dentro de la tienda online de El Palacio de Hierro, Replay despliega más de 120 productos para hombres y mujeres entre prendas de vestir y calzado con precios que van de los 350 a los 10 500 pesos. Con esta nueva apuesta la marca da un paso más en el e-commerce mexicano, donde ya cuenta con su propia e-shop exclusiva para el mercado nacional. 

Replay desembarca en México en el primer trimestre de 2020 y desde entonces, desafiando a la pandemia, ha logrado abrirse paso y expandir su red de tiendas físicas a nivel nacional con establecimientos monomarca en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Sinaloa y Puebla.

La histórica firma italiana cuenta con una extensa presencia internacional con tiendas en Europa, Medio Oriente, Asia, Africa y América. ​Entre sus novedades a destacar, ​Replay anunció en febrero el haberse convertido en socio oficial del Aston Martin Cognizant F1 Team, la escudería británica de Formula 1. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.