Publicado el
11 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay crece en el interior de México

Publicado el
11 nov. 2020

Tras concretar su desembarco en México en el primer trimestre de este 2020, la firma italiana Replay pisa el acelerador y concreta su octava apertura en el país y la primera en el estado de Sinaloa. 


Replay crece en el interior de México - Instagram Replay



El nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado en el centro comercial Explanada Culiacán, que abrió sus puertas el pasado 29 de octubre. Dentro del complejo sinaloense, Replay comercializa su clásica propuesta en denim, además de una extensa variedad de prendas para hombres y mujeres.

Actualmente, la firma fundada en 1978 roza la decena de tiendas en el mercado mexicano ubicadas en la Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, el Estado de México y por supuesto, Sinaloa. Además de su presencia con establecimientos físicos, la cadena lanzó en abril su plataforma de e-commerce exclusiva para México.

Replay es propiedad ​de Fashion Box, compañía italiana con sede en Treviso que cerró 2019 con un aumento en ventas del 10,3 % para alcanzar los 262,3 millones de euros.

Fashion Box opera en más de 50 países de Europa, Oriente Medio, Asia, América Latina y África. Su red de distribución mayorista incluye 4000 tiendas, más 105 tiendas de marca y 125 puntos de venta entre corners y shops in shop.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.