Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rent the Runway anuncia el lanzamiento de una OPV

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 oct. 2021

Rent the Runway Inc. ha anunciado los términos de su oferta pública de venta (OPV), que cotizará en el Nasdaq Global Select Market con el símbolo "RENT".


Rent the Runway anuncia el lanzamiento de su OPV - Facebook: Rent the Runway


La empresa reveló el martes que ofrecerá unos 15 millones de acciones, que espera vender a un precio de entre 18 y 21 dólares cada una. A 21 dólares por acción, la valoración de Rent the Runway podría alcanzar casi 1300 millones de dólares.
 
Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley & Co. LLC y Barclays Capital Inc. actúan como gestores principales de la oferta propuesta. La empresa se une a otras como Poshmark, ThredUp, Dr Martens y The RealReal, que han presentado una oferta pública de venta desde principios de año.

En su presentación ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos a principios de este mes, la empresa con sede en Brooklyn, Nueva York, que permite a los usuarios alquilar ropa y comprar mercancía de segunda mano de más de 750 marcas de diseño, reveló una caída del 39 % en los ingresos para el año fiscal 2020.
 
La empresa declaró unos ingresos para 2020 de 157,5 millones de dólares, frente a los 256,9 millones de dólares del año anterior. Su pérdida neta se amplió a 171,1 millones de dólares en el mismo periodo, frente a los 153,9 millones del año anterior.
 
Fundada en 2009, Rent the Runway ofrece actualmente un amplio surtido de millones de artículos para cada ocasión, desde trajes de noche y accesorios hasta prendas de vestir, ropa de trabajo, denim, ropa informal, de maternidad, ropa exterior, blusas, prendas de punto, ropa de descanso, joyas, bolsos, ropa de deporte, ropa de esquí, artículos para el hogar y ropa infantil.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.