Publicado el
25 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renata Notni es nombrada como embajadora de Bulgari en México

Publicado el
25 may. 2023

La firma de joyería de lujo Bulgari le da la bienvenida a la actriz mexicana Renata Notni como embajadora de la enseña, tras anunciar oficialmente su nombramiento como "Amiga de la marca en México", mediante una campaña que muestra a la artista portando algunas piezas de la icónica línea Serpenti.


La mexicana se une a la familia Bulgari - Cortesía Bulgari


"Con tan solo 28 años, la actriz mexicana ha conquistado al público local e internacional con su increíble talento artístico, sofisticada belleza y carismática personalidad; cualidades que le reflejan a la perfección la característica identidad de la mujer Bulgari", destaca la casa romana en un comunicado.
 
La mexicana será imagen de la firma italiana a través de las distintas piezas que portará en sus próximas apariciones, desde eventos internacionales, alfombras rojas hasta cápsulas compartidas en redes sociales, con el objetivo de encarnar el espíritu latino de Bulgari.
 
Para la campaña de bienvenida, Notni seleccionó personalmente las creaciones que luce en la serie de fotografías donde destacan los brazaletes "Serpenti Viper" en distintos tonos de oro, collares y gargantillas "Viper", una pieza "Serpenti Skin" en oro rosa y pavé de diamantes. Así como anillos "Viper" y "Seduttori" con insertos de gemas de color, diamantes y distintos tonos de oro, un reloj "Serpenti Tubogas" y algunos bolsos de marroquinería de la última colección de primavera-verano 2023.
 
“Estoy orgullosa de formar parte del legado de Bulgari, que representa elegancia, y sofisticación; valores con los que me identifico. Juntos continuaremos haciendo historia”, resaltó la actriz mexicana a través de sus redes sociales.
 
Notni se prepara para el próximo estreno de la esperada adaptación del clásico “El Zorro” donde forma parte del elenco y estará disponible mediante Prime Video para más de 100 regiones alrededor del mundo.
 
Con este nombramiento, la actriz mexicana se une a la extensa lista de artistas nacionales que forman parte de la familia Bulgari como Eiza González y Alejandro Speitzer, y celebridades internacionales como: Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.