Publicado el
9 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Relojes y skin care, entre los productos más vendidos en Hot Fashion

Publicado el
9 sept. 2020

Debido a la pandemia causada por el Covid-19 y a que el país aún se encuentra en reajuste de actividades, las industrias de la belleza y de la moda se han visto con menos demanda al tener prioridad la adquisición de productos de necesidad básica. Sin embargo, en la reciente edición del Hot Fashion, que se realizó del 31 de agosto al 6 de septiembre, los relojes y el skin care se encontraron entre los productos más vendidos en la jornada de descuentos online en moda y belleza.


Imagen de Steve Buissinne en Pixabay


Dentro del mundo de la moda no sólo la ropa ocupa un lugar importante, si no que los accesorios cobran gran relevancia en el interés del consumidor, así lo demuestra el análisis realizado por Tiendeo.mx, donde los relojes tuvieron un incremento del 56 % en las búsquedas durante el Hot Fashion.

A pesar de que muchas actividades aún no se reanudan y un gran número de personas se encuentran realizando home office y home school, el embellecimiento y el cuidado de la piel no pierden importancia.

En esta edición del Hot Fashion, para los mexicanos el cuidado personal es importante y quedó demostrado ya que en las búsquedas dentro de la plataforma en la categoría de belleza, los productos de skin care, específicamente las cremas faciales incrementaron en un 61 % colocándose como las triunfadoras de esta categoría.
 
No obstante, de acuerdo con Tiendeo.mx, otros productos como zapatos, ropa y perfumería, presentaron leves incrementos en las búsquedas, poco significativos para realizar una comparación.

Tiendeo.mx es una de las compañías líderes en soluciones drive-to-store para el sector retail. Tiendeo está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y más de 100 millones de visitas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.