Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Regina Romero se inspira en el futurismo para su nueva colección

Publicado el
1 feb. 2023

La firma de calzado Regina Romero ha presentado su nueva colección primavera-verano 2023 a través de un evento exclusivo que tuvo lugar este 30 de enero en Brocante Botánico, espacio ubicado en la capital del país, para dar a conocer la cápsula inspirada en un universo virtual donde destaca texturas líquidas, colores pasteles y acabados metálicos.
 

La colección se encuentra disponible en su boutique y en puntos de venta de El Palacio de Hierro - Cortesía Regina Romero


Diseñada por Montserrat Vega, directora creativa de la marca, la colección busca representar la conexión entre el pasado y el futuro proponiendo el metaverso como punto de enfoque y transmite mediante una paleta de colores pasteles y acabados metálicos y brillantes, su visión retrofuturista.
 
La cápsula ambientada con elementos surreales, fantásticos y digitales se compone de 10 siluetas donde se incluye sandalias, plataformas, zapatillas y ballerinas, en una amplia gama de colores como el azul, rosa, plata, morado y verde.

Parte del lanzamiento se encuentra disponible en la boutique de la firma mexicana ubicada en Monte Líbano en la colonia Lomas de Chapultepec de la capital del país, en la plataforma e-commerce y en El Palacio de Hierro. Sin embargo, FashionNetwork.com ha podido confirmar que algunas de las piezas se presentarán paulatinamente y la colección completa estará disponible a mediados de febrero.
 
Regina Romero tiene sus inicios en 1964, hasta casi una década después en 1973 comienza a fabricar calzado femenino con la intención de presentar propuestas de diseño de calidad para la mujer mexicana.
 
La firma de moda cuenta con presencia en distintos puntos del país mediante la departamental de lujo El Palacio de Hierro en ciudades como Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.