Publicado el
21 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok presenta los Nano X1 Adventure en México

Publicado el
21 jul. 2021

Las zapatillas Reebok Nano X1 Adventure de la marca deportiva han llegado a México para que los consumidores puedan usarlos en todo tipo de terreno.


Reebok


Basados en el diseño de los Nano X1, que hicieron su debut a inicios de este año, los Nano X1 Adventure incluyen actualizaciones específicas que los convierten en el modelo para aventuras al aire libre y actividades fitness en exteriores.

Para celebrar el lanzamiento de los Nano X1 Adventure se realizó un hiking en colaboración con Wyse donde el Rebook Training Squad, liderado por la capitana Karla Aguirre, junto con los host Pau y Andy Zurita, amigos de la marca en México.

Los Reebok Nano X1 Adventure estarán disponibles para hombre y mujer en la tienda online de Reebok en México y tiendas seleccionadas.

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida.

Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.