Publicado el
13 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok llega oficialmente a Mercado Libre

Publicado el
13 ene. 2021

A partir de hoy, la marca deportiva Reebok ya está disponible con su tienda oficial en Mercado Libre México.


Con más de 100 años de legado, Reebok llega al marketplace más grande del país con más de 300 artículos en su tienda oficial. - Captura de pantalla


De acuerdo con un comunicado del e-commerce más grande de América Latina, esta nueva tienda contará con más de 300 artículos de sus líneas de performance y classics, entre los que se encuentran diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y hasta maletas.

“En Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de Reebok decida sumarse a nuestro marketplace”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México. 

“Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación.” mencionó Andrés Labán, Director de Reebok México.

La alianza de Reebok con Mercado Libre permitirá que sus productos lleguen a todos los hogares con las ventajas que ofrece la plataforma de e-commerce, como envíos gratuitos en pedidos mayores a 299 pesos y compra protegida durante todo el proceso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.