Publicado el
5 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok le apuesta al cambio en Perú

Publicado el
5 ago. 2016

Perú es uno de los países con mayor inclinación hacia la moda activewear y deportiva en el continente. Esta iniciativa de vida ha perneado a la sociedad al punto que es socialmente aceptado utilizar este tipo de prendas en el día a día. 


La americana de la ropa deportiva suma ya 8 tiendas en el Perú y se suma a la competencia por la cobertura del mercado con Adidas y Nike. - El Comercio


Luego que Adidas y Nike reforzaran su presencia en el país con nuevas tiendas, nuevos conceptos y renovaciones, es Reebok quien se lanza ahora con una apuesta más agresiva. La marca americana cuenta ya con 8 tiendas en el país; la octava tienda fue reinaugurada recientemente. 

La tienda de la americana en el Jockey Plaza de Lima ha sido reubicada y remodelada, ubicándose en el nuevo hall del complejo. El renovado comercio fue estructurado bajo el formato de Fit Hub, dándole a la clientela un espacio dedicado al deporte, donde encontrarán todas las disciplinas a las que se aplica la marca. 

“Con la reinauguración de la Reebok Fit Hub, la marca deportiva busca fortalecer su campaña mundial 'Be More Human' para todas sus categorías, a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del deporte”, expresó un directivo de la marca, según Perú Retail.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución